lunes, 26 de noviembre de 2007

Asociacion Salvadoreña Pro Busqueda y Rescate del Tigre Siberia Blanco, Aguila Calva y Pajaro Dodo en El Salvador.





El pasado 17 de Noviembre fue en la ex-feria internacional el concierto de la ex-banda de Bob Marley (the Wailers), al cual asisti con mis mejores amigos.

Me parecio gracioso el hecho de que el patrocinador fuera "la secretaria de la juventud" que es parte del gobierno(aunque tambien una dependecia de arena, son areneritos)... pues me parecio estupido que una dependendia de gobierno patrocinara un evento donde se insita a el consumo de marihuana y a estar en contra del "sistema". bueno eso solo fue el comienzo de esa payasada, minimo 25 policias cuidando que los guanacos no se aventaran de general a preferencial... y para rematar ver a un monton de cipotes con gorrito con los tipicos colores y drets pegados en el gorrito...
es interesante ver como el gobierno borra con el codo lo que escribe con la mano, gran alaraca en contra de los narcotraficantes cuando son parte del mismo y fomentan su uso, es mas, retoman la politica gringa en contra del narcotrafico y las clases medias y altas son las que mas consumen ese producto; aqui con el perdon de algunos compas mios, pero hijos de embajadores, embajadores, hijos de politicos, politicos, seudo intelectuales, intelectuales etc.
es tan facil conseguir marihuana en este pais que si alguien manda a dos tipos; a uno a comprar 5 dolares de marihuana y otro a comprar 5 dolares de leche entera en polvo. de seguro tendra la leche cuando le este bajando la pedera y le servira para terminar de bajarla.
ahora con los policias... me dio colera ver a minimo, minimo, 25 policias, cuidando que la mara no se pasara de general a preferencia y en las calles... muriendo minimo 8 guanacos diarios por la delincuencia (minimo por que esas son solo cifras oficiales) que les pasa en este pais? todo lo hacemos al reves!!!
regresando al punto de la moda reggae que nos invade en estos momentos, dejando a un lado la poca identidad nacional que tenemos q ahora prefeririamos ser negros y de Jamaica que salvadoreños.
estos seudo rastafaris (que algunos no pasan de ser vagos de papi o mami que les mantienen sus vicios y sus libertinajes "Vamos al Evergreen")si supieran que despues de la venida de el Dios Negro, el regreso a Africa por parte de la desendencia negra y la emancipacion blanca, terminaran sembrando algodon o cocinandoles a ellos. pero bueno... ahi los ven fumando marihuana y dando amor y paz (que la mayoria solo amor quiere dar) y mientras se ponen a pedo y tripean q ven a Bob en el cielo ( que lo mas seguro que este en el infierno, ya que como nuestro Dios es algo defectuoso lo mas seguro lo mande al infierno por pensar que era negro) son los grupos antisociales los que se matan entre si y matan otra gente para dominar territorio de venta de el "producto", sin contar las pobres mulas y los cultivadores alla en colombia.
Pues no es que me quiera rasgar las vestiduras verdad, seria hipocrita de mi parte, pero estoy consiente de donde viene y como me comercializa este producto, pero de eso que es el aire de Yha... pues mas talves el aire de el diputado Silva o de algun cartel de colombia (aunque no toda venga de alla).
hay mi pueblo... y eso que no hablamos de sexo, religion, politica por que estamos cagados!!!