domingo, 25 de noviembre de 2007

Sabadrinking...




Ayer sali con los compas de Espiral (antiguo Akumal), para como siempre hecharnos un par de jarras en un muy distinguido bar cerca de la UTEC, como simpre lo hacesmo para platicar de el futuro de nuestras vida, chistar un poco y disfrutar de la banda que toca los sabados...
cuando no andamos en carro, procuramos estar temprano, para irnos temprano, al salir casi con una sensacion de ser observado, atento a cualquier persona, a cualquier cosa rara y procurando tener una distancia con la gente alrededor por desconfianza, con miedo a ser asaltado y procurando llegar rapido a nuestras casas.
la verdad es que ni para salir a departir uno se siente tranquilo del todo, uno sale esperando regresar con todo lo que lleva, pero la verdad es que en este pais uno no esta seguro de nada, como dicen: "este es el pais de las maravillas", aqui cualquier cosa puede sucederte.
lo bueno de este pais es que te prepara para el mundo... si pasas de los 18 anos en este pais, facilmente podes vivir en Haiti, Ruanda, Uganda, Afganistan etc.

!Dos guanacos timados, por una chapina!

En este pasado II Congreso de Arqueologia tuve la oportunidad de dar hospedaje a un par de compas de Guatemala, con los cuales, como dicen ellos: "la pasamos chilero".

Como en todo buen congreso de estas dignas carreras, el 50% son asistencia a las ponencias y el otro 50% son departir con los demas asistentes.

Como lo expresaria Malinowski; creacion de nuevas alianzas y fortalecimientos de las ya existentes en un sistema de intercambio Centroamericano.

Esperamos sin duda alguna el siguiente congreso con ancias y esperando poder volver a departir... Para mientras hay les deje una gracia de la Adrianita, que anda publicando evidencias de este pasado congreso... !hay! chapines estos... ya nos vengaremos el hugito y yo.